En relación a una causa por infracción de la Ley Nacional N° 23.737 en lo que atañe al comercio ilegal de drogas, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Colon, detuvo a varias personas en las localidades de San José y Colón.
Contando con la colaboración de personal de Toxicología y el Grupo de Infantería de la Jefatura Departamental Uruguay, se realizaron dos allanamientos y requisas domiciliarias ordenadas desde el Juzgado de Garantías.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en inmediaciones de calles Alvear y Sarmiento de la ciudad de San José, mientras que el restante se realizó en una vivienda situada en Pasaje Maneco Sosa entre sus similares Gouchon y Chacabuco de Colón.
En dichos operativos se obtuvieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de cocaína, elementos de corte para dicha sustancia, una suma importante de dinero argentino, cinco teléfonos celulares, una balanza digital, un vehículo marca Hyundai Atos Gls; una camioneta marca Toyota Hilux; un automóvil marca Volkswagen Bora; una pistola marca Bersa semiautomática cal. 9mm; tres cargadores y un total de noventa y tres cartuchos de diferentes calibres; como así también una máquina contadora de billetes.
Una vez concluida la operación, y acorde a lo ordenado desde la Magistratura actuante, se procedió a la detención de cuatros personas mayores de edad, entre ellas dos hombres y dos mujeres, quienes quedaron alojados en la Alcaidía de Jefatura Departamental Colón y la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar respectivamente, a disposición de la Justicia interviniente.
Más noticias