

En la noche del lunes 24 de marzo, la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Paraná sufrió el robo de un celular institucional durante una reunión que se llevaba a cabo en la sede de calle 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.
Al finalizar el encuentro, alrededor de las 21 horas, los directivos notaron que la puerta de ingreso y la de la oficina de recepción habían quedado abiertas. Fue en ese momento cuando intentaron localizar el teléfono institucional para compartir información de la reunión y descubrieron que había desaparecido.
Al día siguiente, revisaron las cámaras de seguridad y se constató que un hombre ajeno a la institución, ingresó y salió del edificio en reiteradas oportunidades, entre las 20:18 y las 20:24. Se trata de la única persona fuera del ámbito de la comisión que estuvo en el lugar en ese horario, por lo que se sospecha que podría haber sustraído el dispositivo.
Desde el Centro Comercial solicitaron a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a identificar al sospechoso.
Si bien, según se observa en las filmaciones el sujeto intentó tapar su rostro mientras estaba en el lugar, quedó claramente registrado por la cámara de seguridad que está ubicada en el bar de la esquina de 25 de Mayo y la peatonal.
De momento, la línea de teléfono fue desactivada “hasta que se esclarezca el hecho y podamos contemplar la posibilidad de recuperar el celular”, indicaron desde la institución.