Desconocidos dañaron una puerta lateral de la cocina del Club Paraná de la capital entrerriana y sustrajeron una caja de 12 botellas de Gancia de 950 ml, ocho botellas de fernet de 750 ml, dos barras de queso de cuatro kilos cada una y una barra de jamón paleta de cinco kilos.
Tras la intervención del personal policial de comisaría décima en la sede de la entidad deportiva de calles Ruperto Pérez y Avellaneda durante la mañana de este viernes, los uniformados de la Dirección Criminalística levantaron posibles huellas para su análisis y procedieron al registro de las imágenes de las cámaras de seguridad.
En tanto, los policías recorrieron la zona y localizaron, en descampado sobre calle División de los Andes y Avellaneda, a un sujeto con una caja con 12 botellas de Gancia, coincidente con la denunciada como sustraída. El hombre dormía sobre un colchón en el suelo, indicaron fuentes policiales.
Se dio comunicación con la fiscalía en turno quien determinó se proceda al secuestro de las botellas y el sujeto quede alojado en alcaidía, por el delito de Robo calificado.