REDACCIÓN ELONCE
Un desarmadero de Paraná fue víctima del robo de más de medio millón de pesos por parte de dos personas que, posteriormente fueron detenidas sin el dinero.
César Gutiérrez, segundo jefe de la División 911, reveló detalles que al mediodía ocurrió un llamado desde un desarmadero.
En primer lugar, el relato remarcó que la señora había visto ingresar a dos hombres y que manipulaban una gran cantidad de dinero. Desde la empresa, en cambio, expresaron que dos personas habían ido a vender cartón y un descuido habrían robado una suma superior “a los $500.000”. Además, se conoció que no hubo uso de armas de fuego para obtener el dinero.
Posteriormente, en calle Junín se localizó a los dos individuos tras iniciarse una persecución. Sin embargo, “no se pudo ubicar el dinero en los lugares en los que ellos (los ladrones) estaban manifestando”.
El mayor de los detenidos, de 32 años, contaba con antecedentes penales. Por otra parte, el joven de 20 no poseía. Ambos fueron alojados en Alcaidía de Tribunales.
Además de la División 911, intervino la Comisaría Duodécima.