Mejora el estado de salud el hombre de 40 años que impactó su auto contra una columna de alumbrado público, este domingo sobre avenida Rucci en el ingreso a Benito Legerén, Concordia.
Según informó su familia, "muestra una alentadora evolución luego de que se le realizara una traqueotomía, este procedimiento resultó exitoso y le permitió estabilizar sus vías respiratorias". Desde este sábado, se reporta que el paciente está consciente, "lo cual es un avance importante en este proceso de recuperación", expresaron.
También informaron que enfrenta un cuadro de neumonía, pero que no presenta fiebre y está siendo tratado con antibióticos, ya que también se le detectó la presencia de una bacteria en la piel. (Diario Río Uruguay)
Se recordará que el siniestro vial se produjo alrededor de las 16 de este domingo sobre la avenida Rucci, en el ingreso a Benito Legerén, cuando el conductor de un Fiat 147 que circulaba en sentido sur-norte perdió el control del auto y terminó impactando contra un poste de luz.
La colisión fue tan fuerte que la parte delantera del auto, es decir, su tren y carrocería, quedaron desprendidos luego del choque.