La madre de Alexander Reverdito, el joven muerto tras golpiza, María, renovó el pedido de justicia por su hijo y aseguró que el agresor, Conrado González, “sabía que Alexander era hemofílico y no se podía golpear”.
“Alexander fue tratado en el hospital San Roque desde los ocho meses de vida por su hemofilia”, dijo la madre a radio Cristal al asegurar que "Conrado González sabía que mi hijo era hemofílico y que no se podía golpear”.
Al consultarle por la vida que llevaba su hijo, detalló que “era un chico feliz estaba lleno de amigos y nos ayudaba en la granja de pollos”. Además, agregó que Alexander de lunes a viernes estaba en el campo con su familia y el fin de semana iba hasta Larroque para salir con sus amigos y pasar tiempo con sus hermanas.
Conrado González tiene 22 años, vive en Larroque y a las 7 de la mañana del domingo 1º de enero agredió a Alexander Reverdito, de 20 años, en las calles de Larroque. Producto de las graves lesiones sufridas, el joven falleció. Se constató que el agresor y la víctima eran amigos desde hace 5 años y en sintonía con eso, la madre recordó la noche que el joven salió con sus amigos: “no sabemos por qué pasó, pero nada justifica lo que hizo, nadie tiene derecho de quitarle la vida a alguien”.
“Ni a un perro se le pega como él golpeó a mi hijo, fue una saña tremenda”, sentenció la madre y sostuvo que “no creo que haya habido algún problema para que le peguen, porque Alexander era un chico bueno, que amaba a la vida y divertirse”
“No vamos a descansar hasta que haya justicia porque le arrebataron la vida sin motivo”, mencionó al resaltar que participaron de la marcha que se desarrolló este miércoles “nuestro hijo estaba sano y le arrebataron la vida”