Una joven fue apuñalada después de resistirse a un intento de robo en calle General Espejo, a metros de su intersección con la calle Báez, en Paraná. Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, la joven fue atacada por un delincuente que intentó arrebatarle el celular.
El incidente, que ocurrió en una zona suroeste y dejó a la joven con una herida en la pierna. La madre, quien hizo pública su preocupación a través de un testimonio, comentó: “Hola, quería comentarles que tengan cuidado por General Espejo, antes de llegar a Juan Báez. Le quisieron robar el celular a mi hija, como ella no se lo dio, le dieron un puntazo con una navaja y la lastimaron. Por si hay gente que pasa por ahí caminando, se esconden para robarle a la gente. Gracias a Dios mi hija salió bastante bien, pero pudo haber sido peor. ¡Cuidemonos entre todos y tengan cuidado con sus hijos!”.
]
La madre de la víctima instó a la ciudadanía a estar alerta y a tomar precauciones adicionales al transitar por calles poco iluminadas o conocidas por su inseguridad. (Con información de Reporte 100.7)