Un violento enfrentamiento entre dos hombres, terminó con uno de ellos internado, luego que sufriera una grave lesión en la vista. El conflicto ocurrió en el sur de la ciudad de Paraná. Se supo un hombre de 33 años, agredió a la pareja de su madre y le ocasionó una seria lesión en uno de sus ojos, por lo que el agresor, fue detenido.
Fuentes policiales de la comisaría Decimotercera confirmaron que debieron abocarse a la búsqueda de un hombre de 33 años, sobre el cual, se había emitido una solicitud de captura, emitida por el Juzgado de Garantías N°2.
La orden de la Justicia, se conoció luego de la denuncia que relataba sobre una brutal agresión. Según se dio a conocer, el hombre de 33 años, había lesionado ayer a su padrastro, quien se encuentra internado en el Hospital San Martín, ya que debieron, realizarle el vaciamiento del ocular derecho.
Por averiguaciones que realizaron los efectivos de la Comisaría, se pudo saber que el hombre se podría encontrar en una vivienda ubicada en calle Gesino, de barrio Santa Lucía. Al concurrir al lugar, hallaron al acusado y por disposición del fiscal interviniente, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Intimidó a dos mujeres
Personal de Comisaría Octava, de la capital entrerriana, detuvo anoche un sujeto que había intimidado a dos mujeres en la calle.
Según indicaron, el móvil circulaba por calle Carbó y French, cuando fueron interceptados por dos mujeres de 21 y 22 años, quienes les manifestaron a los policías, que un hombre las siguió por dos cuadras hasta la parada del colectivo y que les había dado miedo.
Los funcionarios demoraron a un hombre de 38 años y el fiscal en turno, dispuso que sea identificado y se labre un informe de lo sucedido.