Un sujeto de 65 años fue aprehendido en la mañana de este sábado en la zona del barrio 348, en Gualeguaychú, cuando fue visto tratando de ingresar a la casa de su ex pareja con una barreta de hierro. El hombre tenía una prohibición de acercamiento debido a acusaciones en su contra por violencia de género.
Poco antes de las 8, personal de comisaría sexta acudió al llamado de una mujer que advirtió que en la vivienda de una conocida, sobre boulevard Martínez, en el sector II del barrio 348, había un hombre tratando de ingresar por la fuerza.
La casa a la cual pretendía ingresar este sujeto de 65 años es la vivienda de su ex pareja, que se encuentra alojada en la residencia Alas desatadas, una dependencia municipal que alberga a mujeres en situación de vulnerabilidad, que atraviesan por causas de violencia, publicó El Argentino.
Este hombre tenía medida judicial que le prohibía acercarse a la víctima y al domicilio, y al momento en que llegó la Policía fue detenido con una barreta tratando de ingresar a la fuerza. Por este motivo, y por orden de la fiscal Alejandra Montiel, fue trasladado a la Jefatura por el delito de incumplimiento a una medida judicial, y daños.