Cerca de las 18:30 de este domingo, personal de la Comisaria Decimocuarta de Paraná, se hizo presente en calles Fraternidad y Trevesse tras la denuncia por detonaciones de arma de fuego contra dos familias. Al arribar, corroboraron la existencia de armas de fuego en una vivienda y se localizaron tres proyectiles de dos calibres diferentes; mientras que por calle Trevesse a 50 metros de la casa damnificada, se localizaron dos vainas servidas de 9x19 mm.
A escasos metros, estaban reunidos varios hombres, uno de ellos sindicado como el autor de las detonaciones de arma de fuego.
Al momento de la intervención de personal de Criminalística para realizar las pericias en el domicilio damnificado, el grupo de personas que estaba congregados en la puerta de la otra vivienda, se acercaron hacia los funcionarios y comenzaron a agredir de forma verbal y hasta realizaron amenazas de muerte.
Los efectivos solicitaron apoyo, pero éstas personas continuaron con el accionar violento, tomando piedras y palos.
Al intentar identificarlos, tres hombres que estaban allí, ingresan rápidamente a un vehículo Volkswagen Gol y se dan a la fuga, siendo demorados en calle Vera.
Al estar procediendo con estos demorados, se observa que desde calle Trevesse se acerca corriendo, con piedras y palos, otro hombre quien arremete con piedras contra los uniformados y también fue demorado.
La Fiscalía dispuso la requisa y secuestro del vehículo, además que los cinco demorados, sean alojados en la Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado, abuso de arma y amenazas. Se realizó la prueba de dermotest de todos los aprehendidos.