Un altercado familiar ocurrió en Paraná este miércoles, donde un joven de 23 años terminó detenido por efectivos policiales al acosar de su prima menor de edad.
Según informaron fuentes policiales a este medio, personal de la Comisaría Décimo Sexta recibió el llamado de un hombre de 47 años, quien afirmó que su hija de 16 confesó ser acosada verbalmente por su primo de 23.
Al entrevistarse con la adolescente, confirmó el relato: la vio, comenzó a acosarla y, por miedo, le contó lo sucedido a su padre.
Tras brindar los detalles a la fiscalía interviniente, se dispuso la detención del sujeto, que quedó supeditado a la causa.
Otros hechos policiales
En la tarde de este martes, un joven de 23 años fue detenido en el barrio Gaucho Pobre de Paraná, tras amenazar con incendiar la casa de su madre. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Lebesohn y Nasta, luego de que la progenitora del joven alertara a las autoridades sobre el violento episodio.
De acuerdo a los testimonios, la víctima manifestó que su hijo no solo la amenazó con golpearla, sino también con prender fuego la casa. Tras esta situación, el joven intentó darse a la fuga ingresando al terreno privado de un vecino. Sin embargo, minutos después, al salir del lugar, fue interceptado por el personal policial que se encontraba en la zona.
El personal policial procedió a la detención del joven de manera inmediata. Según informaron, la fiscalía dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía de Paraná, donde quedó alojado por los delitos de amenazas y violación de domicilio.