El conductor de una camioneta Renault Kangoo transitaba por ruta nacional 12 cuando, a la altura del kilómetro 127, de manera inesperada, se le cruzó un porcino; el automovilista intentó evitar el impacto, pero no pudo esquivar al animal y terminó colisionando frontalmente contra éste.
Como consecuencia del accidente, que se registró anoche, el vehículo registró daños significativos que impidieron que continuara su marcha.
Fuentes policiales comunicaron que en el rodado se trasladaban un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Gualeguay, quien iba acompañado de su esposa y un conocido del conductor.
Afortunadamente, los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones. Se le dio intervención a personal de la comisaría de Ceibas.
Secuestraron un auto por irregularidades
En tanto, fuentes policiales informaron que personal del Puesto de Control Vial Brazo Largo, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en horas de la madrugada de este miércoles, detuvo la marcha de un vehículo que ingresó a la provincia. Se trató un Volkswagen Gol, el cual era conducido por un ciudadano de 43 años, con domicilio en la provincia de Misiones.
Los uniformados le requieren la documentación y éste presentó una cédula de identificación del rodado, la cual, presentaba signos evidentes de ser apócrifa.
Por otra parte, observaron que los números de motor y chasis no serían originales de fábrica.
Se comunicó al Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien dispuso el formal secuestro del rodado; y en cuanto al conductor, éste fue correctamente identificado y quedó en libertad, pero supeditado a la causa.
Otras noticias policiales