En un hecho que ha generado gran conmoción en nuestra comunidad, una taxista de 57 años, de Concepción del Uruguay, fue víctima de un violento asalto y secuestro este martes por la mañana. El hecho ocurrió en la zona de la terminal de ómnibus, un lugar habitualmente transitado por vecinos y turistas.
Según el desgarrador relato de la víctima, un hombre de unos 35 años, de baja estatura, abordó su taxi haciéndose pasar por un pasajero con destino al Barrio 150 Viviendas Nuevo. Sin mediar palabra, el sujeto desenfundó un cuchillo y amenazó a la mujer, obligándola a subir al baúl de su vehículo, un Volkswagen Voyage gris.
Tras varios minutos de terror, el secuestrador abandonó a la mujer en la zona rural de Colonia Santa, cerca de la Escuela Nº 80. No contento con ello, le robó su teléfono celular y el dinero que llevaba consigo antes de darse a la fuga con el automóvil, indicó 03442.
La víctima, visiblemente afectada por el traumático suceso, fue asistida por personal policial y médico en el lugar. Actualmente se encuentra recibiendo contención psicológica. Se trabaja en esclarecer el hecho, donde no hay un detenido y tampoco el vehículo.