Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Precios accesibles

Turistas y paranaenses disfrutan del verano en el complejo de la Toma Vieja

El complejo de la Toma Vieja de Paraná es el destino preferido por turistas y locales para disfrutar del verano. Con piletas, sombra y precios accesibles, se ha convertido en un lugar ideal para relajarse en familia.

9 de Enero de 2025
Los visitantes destacan el complejo
Los visitantes destacan el complejo Foto: Elonce

REDACCIÓN ELONCE

En pleno verano, el complejo de la Toma Vieja de Paraná es uno de los destinos preferidos tanto por turistas como por los habitantes de la ciudad. Con altas temperaturas que superan los 30 grados, muchas personas buscan resguardo en las zonas de sombra bajo los árboles, mientras disfrutan de las tres piletas del lugar.

 

Elonce realizó un recorrido por el complejo y conversó con los visitantes, como Nancy, una turista que, aunque reside en Buenos Aires, tiene raíces en Paraná. “Me crié en Paraná, y siempre me gusta volver. Lo que más valoro es la seguridad y la tranquilidad de la ciudad. Me encanta el ambiente, los corsos y todo lo que ofrece la ciudad”, comentó y agregó que aprovechó para recorrer la costanera, el Parque Urquiza y el Thompson, entre otros puntos turísticos.

 

“Lo que más me gusta de Paraná es la seguridad. En Buenos Aires la situación es muy diferente, aquí te sientes mucho más tranquilo”, mencionó Nancy, quien recomendó a todos los turistas que se acerquen a disfrutar de la capital entrerriana.

Turistas y paranaenses disfrutan del verano en el complejo de la Toma Vieja

Además de las piletas, el complejo La Toma se destaca por sus amplias áreas de descanso, ideales para disfrutar en familia o con amigos. “Es un lugar muy lindo para pasar el día. A los más chicos les encanta el agua y se divierten mucho en las piletas, mientras que nosotros disfrutamos de la sombra y el aire fresco”, expresó una familia paranaense, que también eligió el complejo por su accesibilidad y precios.

 

Otra mujer que estaba con sus hijos, destacó el costo de las entradas y la tranquilidad que hay entre semana. “Es lo más económico y no se llena tanto como otros lugares. La entrada está 1500 pesos y los menores de 12 años no pagan, por el auto o la moto hay que pagar 700 pesos, así que dentro de todo es económico”, dijo Camila y dio cuenta que los fines de semana “está repleto de gente”.

El complejo de la Toma Vieja que quedó habilitado el pasado 18 de diciembre, y cuenta con tres piletas, 50 parrillas, espacio verde, sanitarios y servicio de guardavidas. El horario de funcionamiento es de 8 a 20 horas, extendiéndose después solo para quienes acampan. Elonce.com

 

Temas:

Toma Vieja Turistas Paraná verano piletas Turismo vacaciones
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso