En pleno verano, el complejo de la Toma Vieja de Paraná se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto de turistas como de habitantes de la ciudad. Con temperaturas que superan los 36 grados, muchas personas buscan resguardo en las zonas de sombra bajo los árboles, mientras disfrutan de las tres piletas del lugar.
El Complejo de la Toma Vieja se presenta como una excelente opción para refrescarse, especialmente teniendo en cuenta que la bajante del río obligó a las autoridades municipales a retirar el boyado de la playa, por lo que está prohibido el ingreso al agua.
Elonce recorrió el predio y dialogó con los presentes, quienes destacaron el atractivo del lugar. "Hace más de 30 años que venimos a pasear a Paraná desde Santa Fe. Este predio es muy lindo y lo disfrutamos mucho, es algo que disfrutamos en familia", comentó un visitante de la vecina provincia.
Los niños también disfrutan del lugar. "El agua está re linda, nos gusta muchísimo la pileta", comentó un niño, quien, tras haber jugado mucho en el agua, se dirigió a almorzar sándwiches de milanesa.
Una mujer también oriunda de Santa Fe expresó: "La Toma es linda, económica y segura". Mientras que un grupo de jóvenes aseguró que les gustaba la Toma Vieja porque se ponía muy divertido.
Por su parte, un hombre que llegó desde Santa Fe dijo: "Es un lugar lindo y tranquilo. Estaría bueno que tuviera otro ingreso más, así no damos toda la vuelta".
"Es un predio económico y eso permite que vengamos seguido", concluyó otro visitante.