En la noche de este miércoles, familiares y amigos de Miguel Ángel Segovia, se congregaron en zona de calles Mosconi y Estado de Palestina, para pedir justicia y recordar al hombre asesinado.
Recordemos que Miguel Ángel Segovia, de 67 años, había llegado ensangrentado e inconsciente hasta el nosocomio de la capital entrerriana. Una vez en el lugar, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 10 de la mañana de ayer martes. La víctima presentaba traumatismos en la cabeza, con heridas cortantes en el rostro.
Teresa, viuda de Miguel Ángel Segovia
Los familiares y amigos de Segovia pidieron justicia y solicitan que “si alguien vio” como sucedieron los hechos, lo informe, para lograr que se sumen elementos a la causa.
Teresa, la viuda de Miguel Ángel, expresó a Elonce que busca saber “quién fue que mató a mi esposo; él no se metía con nadie en el Volcadero, era muy querido. Todos le decían ‘El Viejo’. Les pido que si alguien vio algo, que cuente, que diga cómo fue”.
A su vez, entendió que Segovia “fue muerto de una manera tremendamente violenta. No tienen perdón de Dios por lo que le hicieron”.
“Tengo seis hijos, tres varones y tres mujeres. Tenemos unos hijos excelentes, nunca molestamos a nadie. Mi marido tenía jubilación, pero no alcanzaba; muchas veces iba al volcadero para ganarse un peso”.
En tanto, manifestó que “dicen que encontraron una mochila, un cuchillo y la linterna de él. Estoy esperando que me llamen para reconocer los elementos de él”.
La familia ha vivido por 50 años en barrio Mosconi, expresó Teresa. “Es toda una vida. Me casé con él y acá nos quedamos, nacieron mis hijos. Él era de allá (del Volcadero), siempre iba a buscar metales, o iba a caminar al Volca, él no se olvidaba de su querencia”, acotó.
La mujer hizo un pedido al fiscal Ramírez Montrull para que se avance con la causa. “Buscamos que no quede impune este hecho, yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Yo quiero justicia”, finalizó. Elonce.com.