La Plaza de las Colectividades fue el espacio elegido para llevar adelante un patio gastronómico tanto para comer durante el día como en la noche. Hay gran variedad de platos para que los paranaenses y turistas disfruten del fin de semana largo.
Una de las mujeres comentó a Elonce cuál fue su elección: “Venimos a comer papas fritas con cheddar”. Una joven, en cambio, acotó que ya no recibe regalo por el Día del Niño: “Ya estoy grande”. Asimismo, dijo que la noche trajo el fresco a la capital entrerriana.
Una adolescente, que también eligió las papas con cheddar, manifestó que en su caso sí recibirá regalo. “Un jeans con un buzo”, fue el obsequio de su familia.
El dueño de un local comercial sostuvo: “Estamos muy bien, disfrutando un poquito de la feria y de la gente que anda paseando. Ojalá mañana también esté el solcito lindo y con un poco menos de viento”. En cuanto a la propuesta al público, informó: “Vinimos con una carta de hamburguesa, un poquito variada con opciones para todos”. Los precios varían de $2300 a $3200.
Por otra parte, los refrescos también son parte de la elección de los paranaenses en un sábado frío por la noche. Una niña, por ejemplo, optó por un licuado. Además, se refirió que todavía desconoce si va a recibir regalo.
“Estoy aquí de visita, paseando y conociendo”, sostuvo una mujer oriunda de Buenos Aires. Al mismo tiempo, describió que “es una hermosa provincia”.
En última instancia, un hombre que estaba sobre una mesa donde traían comida resaltó: “Estamos disfrutando de una noche con amigos. La estamos pasando re lindo”. Asimismo, sostuvo que todavía no tiene elegido que comer. Una señora, en cambio, resaltó que “nos decidimos por unos sándwiches de bondiola”. “La gente puede disfrutar y comer lo que le gusta”, concluyó.