Profundo pesar causó en la comunidad Arquidiocesana y amigos, el fallecimiento del Padre José Osvaldo Páez, ocurrido este jueves de manera imprevista, mientras se conducía en su automóvil por calles Dean J. Álvarez y Jujuy.
El Padre Páez había nacido el 23 de mayo de 1968 en Villaguay y se ordenó sacerdote el 7 de diciembre de 1993, dedicando su vida al servicio de la Iglesia y la comunidad.
Desde noviembre de 2016 fue Párroco de Nuestra Señora de Fátima. También fue Capellán Auxiliar de Prefectura Naval Argentina delegación Paraná, Capellán Zona Bajo Paraná y miembro del Consejo presbiteral por Decanato Paraná II trienio 2023/2025.
El velatorio del sacerdote se realiza en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle Rondeau 849 de Paraná. Se inició este jueves a las 19 y hasta la medianoche. Las puertas del templo volverán a abrirse este viernes a las 7 para dar continuidad al último adiós.
La misa de funeral será presidida por el arzobispo Juan Alberto Puiggari y se celebrará a las 11 en la parroquia. Luego tendrá lugar la sepultura en el cementerio Sacerdotal del Seminario Arquidiocesano.
Qué sucedió
Este jueves, pasado el mediodía se conoció que una persona se había descompensado al volante cuando transitaba por calles Dean J. Álvarez, casi Jujuy de la ciudad de Paraná. Detuvo el auto en medio de la calle y falleció, en el interior del rodado.
Posteriormente, se confirmó que el fallecido era el Padre Páez, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.
El jefe de la División 911, Juan Zunino, explicó a Elonce que el sacerdote "llegó a estacionar el automóvil Peugeot 2008 y no colisionó con otro vehículo". Una vecina dio aviso al ver que el vehículo hacía tiempo que estaba en ese lugar.