REDACCIÓN ELONCE
En el merendero y comedor Lucerito se llevó a cabo una cena de fin de año que preparó la filial de River en Paraná.
Freddy Monjes, indicó a Elonce que “estamos disfrutando de este último mimo del 2024, con un merendero que conocemos mucho, es uno de los mejores de la ciudad. Hemos traído empanadas, sanguchitos de miga, también hay pollo con papa al horno, de postre hay bombón escocés. Toman Coca Cola, como les gusta a los chicos”.
De regalo “los chicos se llevan una tacita de la filial, un pan dulce y dos budines. Hace poco vendimos unas empanadas y juntamos dinero para hoy. La gente es solidaria. La estamos pasando re lindo”.
“Hay varias chicas que tienen equipo de fútbol femenino así que estuvimos hablando de fútbol. Hemos pasado un día re lindo. Agradecemos a la parte social de la filial y a mucha gente que ni siquiera es de River, pero nos ayudan”, dijo.
Mara Robín, por su parte, manifestó que “estamos muy agradecidos con la filial y la gente que le colabora. Está hermoso, todos los chicos, que son 80, vinieron. Los acomodamos en el merendero y en el espacio del jardincito, pero están contentos. Es una cena que no reciben siempre. En el merendero hacemos una comida más común, pero hoy ellos tienen un mimo para ellos”.
En verano “seguimos con las actividades porque hay que tener entretenidos a los gurises para que no anden en la calle. Seguiremos con las tardes de cine, taekwondo, percusión y demás”. Elonce.com