Jorge Rojas se presenta este sábado por la noche en la ciudad de Paraná y durante la mañana hizo la prueba de sonido en el Centro Provincial de Convenciones.
Francisco Cuestas comentó a Elonce que “traerlo a Jorge a Paraná es un gusto enorme, es un artista de tremendo nivel que se mantiene en el tapete desde hace más de 20 años, con lo cual es un orgullo muy grande, un trabajo de muchos meses. El lugar está impecable, hermoso, se trabaja muy cómodo. Tuvimos la primera experiencia el año pasado, quedaron encantados y volvieron”.
Contó que Rojas “terminó su nuevo disco hace pocas horas. Ya salieron algunos adelantos. Tenemos que estar orgullosos porque eligió una chamarra que compusimos juntos para lanzar uno de sus adelantos, que es Como yo aprendí a querer. Hoy seguramente nos regala algún adelanto más. Estamos felices”.
Explicó que “vino mucha gente a esperarlo afuera, hay mucha expectativa. Siempre que se puede hacemos algo juntos, compartir con Jorge es un placer enorme, es un gran ser humano y un artista de quien uno aprende mucho”.
En el show del año pasado “fue una cosa impresionante la cantidad de gente que vino y hoy creo que van a estar más encendidos. Hay un grupo de gente que lo sigue siempre, ya está todo completo”. Elonce.com
Filmó videoclip en Paraná
En diciembre del año pasado, Jorge Rojas estuvo en el centro de la ciudad para rodar el videoclip de la balada que fue el primer single de su disco. "Es una canción de amor y estoy muy feliz de poder concretar un trabajo más”, había comentado el artista a Elonce.
Respecto de la elección de Paraná para filmar su videoclip, el cantante manifestó que “el lugar tenía todo lo que necesitaba la historia, un poco de la parte urbana, del río, la playa, el paisaje y todo se prestaba para lo que queríamos hacer. Casi todos mis trabajos están hechos en el interior y está buenísimo hacerlo en Paraná”.