REDACCIÓN ELONCE
Transcurrió la segunda jornada del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER) este jueves en Paraná, donde una de las propuestas fue observar la película “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado”, de Hernán Rosselli.
Eduardo Crespo, director del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), calificó que la segunda jornada “viene muy bien”. Sobre los acontecimientos de esta noche, indicó: “Venimos de presentar la película de Hernán Rosselli. Estaba con la sala repleta. Hoy también hicimos un homenaje a una actriz muy conocida por todos que es Adriana Aizemberg. Es santafesina y ahora en el patio, al finalizar la película, vamos a poder disfrutar de ‘Plata dulce’, una película de Fernando Ayala, que es un director entrerriano y la va a presentar ella”.
“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado”, es la película que forma parte de los posibles ganadores en el FICER. Maribel Ferpecto, actriz de la película, indicó: “El festival nos recibió muy bien. Estamos todos muy contentos y ahora estamos todos esperando a ver qué pasa con la proyección cuando termine”. Sobre la sensación de ser vista por el público en una producción, aseveró: “Es hermoso y estoy agradecida por completo. No me esperaba tanto. Cada vez más contenta”.
Mariana Luconi, productora del film, hizo un balance de su experiencia: “A mí en lo personal, es una película que me amplió mi camino como productora. Es una película que inauguramos en el festival de Cannes y ha tenido recorrido por diferentes festivales. Me allana el camino a futuro y siento que estar acá es el cierre de año perfecto. Siento que la peli gustó mucho y hay mucha gente con ganas de verla”.