

Durante la noche, personal de la Comisaría Undécima se dirigió a calle Camino Costero, en Paraná, para intervenir en un cortocircuito en una farola. Sin embargo, mientras se acercaban al lugar, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.
Pocos minutos después, los efectivos se cruzaron con dos jóvenes en moto, quienes les brindaron la descripción del presunto autor. Según detallaron, el sujeto les había disparado cuando salían de su casa.
Con la información brindada, los agentes iniciaron la búsqueda y localizaron al sospechoso cuando intentaba ingresar a una vivienda. De inmediato, fue demorado para su identificación y posterior detención.
Durante el procedimiento, los efectivos no lograron encontrar el arma de fuego utilizada en el hecho.
Tras la detención, el fiscal interviniente ordenó que el joven sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales y se le realice un dermotest para determinar si efectuó los disparos.
En el operativo colaboró personal de la Guardia Especial.

Otro hecho en Paraná
Dos hombres fueron sorprendidos cuando saltaban el tapial del Cementerio Municipal de Paraná con una mochila.
El hecho ocurrió en el Cementerio Municipal de Paraná, cuando una persona que recorría las galerías cercanas al portón de calle Ameghino observó a dos sujetos con una mochila saltando el tapial. Luego, los vio dirigirse hacia el puente blanco y de inmediato alertó a la Comisaría Primera. Con la descripción de los sospechosos, los efectivos realizaron un operativo de búsqueda en la zona y lograron localizarlos en calle Cuba.
Al momento de ser interceptados, los jóvenes, de 25 y 28 años, llevaban en la mochila ocho placas de bronce, cuatro imágenes de Cristo, un crucifijo y un elemento ornamental, que habrían sustraído del cementerio. Por disposición del fiscal interviniente, ambos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales. En tanto, los objetos robados fueron secuestrados para su posterior devolución.