Desde este martes, hasta el 5 de octubre se realiza “Paraná se disfraza”, con el objetivo de ir transitando la previa de lo que será un fin de semana mágico, lleno de color y alegría por la Fiesta de Disfraces.
“La iniciativa - que está impulsada por Marca Paraná, El Ente Mixto de Turismo y la Fiesta de Disfraces – consiste en invitar a todos los trabajadores de hoteles, emprendimientos gastronómicos y comercios a que se disfracen de manera individual y grupal y luego suban una foto”, confirmó la Subsecretaria de Comunicación, Municipalidad de Paraná, Anabel Waigandt, a Elonce.
Señaló que el concurso comienza este mediodía y se extiende hasta la última hora del jueves. Los premios son muy interesantes, como excursiones al islote Curupí, cenas, almuerzos y un viaje a Merlo en San Luis.
“Queremos que la gente se sume a esta propuesta ya que la fiesta es una marca de la ciudad y nos proyecta hacia afuera. Es un tema económico, por eso invitamos a que todos entren en clima y lo tomen como una ciudad receptora de visitantes”, mencionó.
En tanto, el organizador de la Fiesta de Disfraces, Julián Abramor, dijo que “al tratarse de una fiesta de la ciudad y que Paraná vaya tomando color es algo que la fortalece, es algo que fue surgiendo naturalmente pero que lo movilice el Empatur y el municipio es importante”.
“Invitamos a todos que se disfracen para que los que vi3enen a Paraná sean recibidos con todo el color y alegría”, amplió al sostener que tras una encuentra conocieron que vienen personas de todo el país a la fiesta “es algo que nos enorgullece y queremos que sea la mejor fiesta posible”, sostuvo.
Los interesados en participar pueden conocer las bases y condiciones en www.parana.gob.ar/convocatorias