Los Reyes Magos llegaron esta mañana a la Colonia de Barrio El Sol, en Paraná, para sorprender a los niños y llenar de alegría el lugar con golosinas y actividades recreativas. La visita fue parte organizada por la Municipalidad,.
Lorena Murador, directora del Complejo de Barrio El Sol, expresó su emoción por el evento: “Estamos muy sorprendidos y contentos, ya que los Reyes Magos no solo trajeron alegría a los niños, sino también una nueva actividad para ellos”, dijo en diálogo con Elonce.
Por su parte, la vicedirectora del Complejo, Jorgelina Vaca, destacó que la llegada de los Reyes Magos es una de las muchas iniciativas pensadas para los más chicos. “Vinieron con golosinas, algo que les encanta. Esta es una actividad que hemos coordinado desde la Municipalidad con el objetivo de acercarnos cada vez más al vecino, tal como nos pide la intendenta”, aseguró.
Los Reyes Magos, vestidos con sus tradicionales trajes, llegaron e hicieron su entrada en la colonia sorprendiendo a todos los presentes. “Venimos en camello desde Belén y llegamos hasta la Colonia de Barrio El Sol para compartir esta alegría con los chicos”, comentó Baltazar, uno de los Reyes, mientras los pequeños corrían hacia ellos con sonrisas y gritos de felicidad.
Las reacciones de los niños no se hicieron esperar. “Los Reyes cumplieron porque dejamos el pastito y el agua”, expresó una niña, mientras sostenía con entusiasmo un paquete de golosinas. “¡Es re lindo!”, exclamó, aún emocionada por la visita.
Otro niño, también feliz por el momento, comentó que “la colonia es re divertida, y cuando llegaron los Reyes, mucho más”. Además, destacó las actividades deportivas como la natación y el fútbol, que disfrutó durante su participación en la colonia.