

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná firmó un convenio de colaboración mutua con el Atlético Echagüe Club con el objetivo de brindar nuevos servicios y actividades a sus socios. En este marco, se estableció que los socios de Echagüe que sean jubilados o pensionados podrán acceder a las prestaciones que brinda el Centro de Jubilados.
Entre otros puntos, el acuerdo estipula que los socios del Centro podrán acceder a todas las instalaciones disponibles (deportivas, recreativas, culturales y sociales) con el beneficio adicional del descuento del 50% en la cuota societaria vigente.
Los afiliados al Centro podrán gozar de este beneficio presentado su credencial en la secretaría del club y se indicó que en el caso de utilizar los servicios internos de la entidad se deberá abonar el arancel correspondiente, como cualquier asociado.
Del mismo modo, el Centro se comprometió a compartir con los socios del club que sean jubilados o pensionados (ya sea provinciales o nacionales) los beneficios que tiene como organización: atención con profesionales médicos y jurídicos con costos reducidos; acceso a cursos y talleres en distintas disciplinas, abonando el costo correspondiente.
Según se informó, los socios del Centro también podrán concurrir a las instalaciones del Club de Pescadores y Náutico Paraná y de Ceberpa. El convenio de reciprocidad y ayuda mutua tendrá vigencia durante un año.
“Es un logro”
La presidenta del Centro de Jubilados, Griselda Ledesma, expresó su satisfacción por la firma del convenio y a su vez agradeció a las autoridades del Club Echagüe. “Es un logro porque de aquí en adelante nuestros socios van a poder usar las instalaciones y tener los mismos beneficios que los socios del club. Siempre estamos gestionando para el beneficio de nuestros socios”, destacó Ledesma.
A su turno, el presidente del Club Echagüe, Gustavo Piérola, manifestó: “Estamos muy motivados. Nuestra gestión le ha abierto las puertas a varios convenios; en este caso es muy importante el Centro de Jubilados porque hemos tenido experiencias muy lindas en otras épocas. Y queremos volver a tenerlas con actividades y servicios para jubilados y pensionados. Nuestros socios se van a ver beneficiados con los talleres y actividades que tiene el Centro”.
En la firma del convenio, que se llevó adelante en las instalaciones del Club Echagüe, participaron la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, Griselda Ledesma; la secretaria del Centro, Graciela Sosa; en representación del Club Echagüe estuvieron el presidente, Gustavo Piérola; la vicepresidenta primera, Cristina Juri y el colaborador de la entidad, Manuel Declerq.