Wanda Nara se encuentra disfrutando de una romántica escapada por Europa con L-Gante, y no perdió la oportunidad de compartir detalles de su viaje con sus seguidores. Sin embargo, un video subido a sus redes generó polémica al mostrar al cantante en un momento muy privado.
El clip, grabado en la cama de un lujoso hotel cerca de la Torre Eiffel, muestra a L-Gante descansando mientras Wanda escribió en sus redes: “Duerme como un angelito”, con un emoji de corazones en los ojos. Además, expresó: “¡Tan lindo él, hasta dormido!”.
Aunque intentó borrar el video rápidamente, algunos fanáticos lograron capturar el momento y compartirlo en sus propios perfiles, convirtiéndolo en tendencia en las últimas horas.
Durante su estancia en París, la ex de Mauro Icardi y el referente de la cumbia 420 compartieron varios momentos románticos. En una historia en blanco y negro, Wanda mostró un detalle curioso: el regalo que le hizo a L-Gante. Se trataba de unos anteojos de realidad virtual, con los que el cantante estaba jugando. “Le regalé estos anteojitos así piensa que está de after con la Mafilia”, aclaró Wanda en su mensaje.
Además, en otro posteo, Nara compartió cómo L-Gante interactuaba con estos novedosos lentes. “Juguete nuevo”, escribió, generando más repercusiones entre sus seguidores. (TN)