"Me pasó algo feo allí en el Bailando, ellos no cumplieron con su parte. Yo en Ideas del Sur fui a bailar por un aparato, yo no quiero nada para mi. Firmé un contrato y no garparon todavía el tomógrafo", cuestionó.
Y agregó: "Yo me sacrifique, trabajé tres meses, me disfrazaron y me hicieron poner calzas, me tiñeron el cabello, actué de Sandro y no me fracturé porque no sé, como se rompió el abogado (por Fernando Burlando). Trabajé más de diez horas por día".
El "Rey de la Carne" siguiendo disparando: "Tengo 70 años e hice todo lo que pude por el hospital. Los llamo a estos tipos y me dicen que 'no, pará, que fulano, que sultano', todo verso".
Aseguró que recibe constantemente llamados de las madres de los pacientes preguntando por el tomógrafo.
"Hasta el Papa lo sabe, porque yo fui con el cura Nacho, que es el secretario de Eduardo Gracia, que es el Obispo de San Justo, y él estuvo cinco años como secretario de Bergoglio en la capital, así que más no te puedo decir".
"Estos tipos me están perjudicando a mí, a los chicos y al Papa", agregó. "Yo les dije 'muchachos, yo los ayudo, hacemos una vaquita así no sale tanto, pero no sé cómo son estos tipos en este ambiente yo vengo de otro ambiente, el de la carne, y cuando decimos se paga, se tiene que pagar y punto. No sé cómo es este ambiente artístico, son todos garcas".
En el verano Samid hará temporada con la obra "El Patriota", que es una obra ideada por el mismo empresario, quien pretende contar cómo es el país a su juicio, acompañado por la vedette Victoria Xipolitakis en varios capítulos.