En los últimos días, Marianela Mirira les preguntó a sus seguidores de Instagram su opinión sobre un posible regreso a la televisión y todo apuntó a que se refería, específicamente, a Gran Hermano, ya que el reality volverá a la pantalla de Telefe en los próximos meses. Tras ello, en el programa televisivo LAM hablaron con la mediática y esta dejó bien en claro que no se incorporaría nuevamente al programa.
Fue Fernanda Iglesias quién se comunicó con Marianela y brindó detalles de la conversación que tuvieron. "Me confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición pero me dijo que ella tiene una vida allá, o sea, en Tucumán. Y que otra vez no le va a pasar lo que le sucedió tiempo atrás", en referencia a su escandaloso conflicto con Jorge Rial.
"Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", le explicó Mirra a Iglesias, en alusión a la storie que compartió en Instagram y por la cual la angelita le consultó. Sin embargo, le admitió que "iba a hablar con la producción de Gran Hermano en la semana pero 'nada más'".
Asimismo, la periodista contó que le recalcó a Marianela que el público quiere volver a verla, a lo cual ella respondió: "Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible".
“Sería una gran angelita”, acotó de Brito, mientras Fernanda Iglesias leía otro mensaje de la mediática. "Es difícil muchas veces rehacer la vida, después de las experiencias estas. Ya estoy grande, ya no me bancaría las opiniones como ‘cara de qué tiene, cuerpo de qué’”, indicó.
“Estoy muy en otra, no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV", agregó la exparticipante. Ya casi para el final, Marianela le confesó a Iglesias que “no le quedó otra” que aislarse de los medios y que consideró volver: "Lo pensé pero ¿a qué costo?. Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele", concluyó.