Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

“Nada más mágico”: boca abajo, arrodillada y sentada, posó sobre tabla de surf

“Nada más mágico que empezar mi año acá. Ibiza brillas tan lindo”, escribió Sol Pérez al pie de sus fotos. Posó con una bikini negra que resaltó aún más sus curvas y lo hizo desde todos los ángulos.

21 de Julio de 2022

Sol Pérez está de vacaciones en Ibiza junto a su pareja y futuro marido, Guido Mazzoni. Y desde la isla española compartió una serie de fotos que se tomó sobre una tabla de surf, la que domó a la perfección.

 

La ex rubia posó con una bikini negra que resaltó aún más sus curvas y lo hizo desde todos los ángulos: de frente, de espaldas, acostada y sentada sobre la tabla.

 

“Nada más mágico que empezar mi año acá. Ibiza brillas tan lindo”, escribió al pie de sus fotos la artista que el pasado 16 de julio cumplió 29 años y festejó de viaje por Europa.

 

“Qué diosaaaaa por favor”, “Vos brillas sola reina y te mereces pasar unas bellas vacaciones en ese lugar tan maravilloso”, “Perfección sin límites”, “Un bombón”, “Tan Diosa Sol, disfruta”, “Que mujeeeer”, “Qué belleza de mujer besos sol”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.

Fuente: Los Andes

Temas:

Sol Pérez espectáculo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso