Calu Rivero, muy feliz por su primer embarazo con Aíto de la Rúa, mostró cuánto creció su pancita de embarazada y reflexionó sobre sus cambios corporales.
La actriz colgó una especie de tela verde en un poste, la corrió hace adelante y se la puso a la altura del busto. Se animó a colgarse con su pancita hacia abajo y explicó los beneficios de este método.
"Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo", expresó, al pie de las fotos en las que se la ve sintiendo su embarazo a flor de piel.
Calu enumeró los beneficios de colgarse de esa tela verde que mostró en las redes.
"Mi nueva mejor amiga de Australia, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz".
"Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos".
"Esta es solo una versión nueva y conveniente de estos métodos antiguos e intuitivos utilizados por nuestros antepasados. FAN", expresó, convencida.