"Desde el día uno, el nene ya tiene todo mi amor, pero va a estar mucho en la cunita. Eso de tenerlo todo el día a upa es muy lindo, pero uno lo malacostumbra. Vos lo agarrás porque es tu osito de peluche, pero después se habitúa y no se lo podés sacar. Son cosas que no quiero repetir".
Con todo el afecto del mundo, Julieta Prandi presentaba a Rocco, su segundo hijo en la clínica Suizo Argentina.
En declaraciones a la revista Gente, la actriz y conductora confesó que es muy celosa en el cuidado de su criatura. En este sentido, dijo: "En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mi no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando. Yo priorizo evitar cualquier riesgo. La gente no lo hace de mala, pero puede traer algún virus de afuera. Espero que lo comprendan. El que se ofende... pierde".
Julieta especificó que "en el embarazo del segundo, de Rocco (el hermano de Mateo que ya cumplió cuatro años) una piensa que con él no vas a tener tanto cariño como con el primero. Pero cuando llega, el amor no se compara, se multiplica. Estoy embobada con mis dos hijos. Me cambiaron las prioridades, el costado egoísta de este trabajo. Primero están ellos: el ego quedó de lado".
Finalmente, Julieta y Claudio Contardi, su esposo, no bajaron la "persiana de la fábrica": afirman que van por la nena.