Jimena Barón y Matías Palleiro están disfrutando de unas vacaciones muy especiales, ya que esperan la llegada de su primer hijo en común.
La actriz y cantante, no pierde ocasión de documentar su día a día junto a su pareja y su hijo mayor, Momo, quien tiene diez años y es fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo.
En medio de días de playa, bicicleta y risas, el futuro hermanito está generando todo tipo de emociones en la familia, desde la felicidad por la espera hasta los típicos celos de un niño que ve cómo su lugar en el corazón de mamá podría verse alterado por la llegada de un bebé.
El trío se encuentra pasando sus días en Quequén, un destino tranquilo en la costa argentina.
La artista no descansa en su rol de futura madre y, durante una jornada nublada, aprovechó para mostrar uno de sus logros más recientes: la confección de un enterito para su bebé. “Le tejí un enterito que me derritió el corazón”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Momo entre la preadolescencia y los celos del hermanito en camino
El hijo mayor de Jimena, Momo, disfruta de su adolescencia a su manera: entre la diversión con amigos, días en la playa y paseos en bicicleta, el pequeño tiene sus momentos de protagonismo. No obstante, como cualquier niño que está por convertirse en hermano mayor, experimenta una montaña rusa de sentimientos al ver cómo su madre se dedica a preparar la llegada del nuevo bebé. Su madre relató cómo, en sus ratos libres, Momo le pide atención y, a veces, la convierte en un pequeño reto para la futura mamá. “Mirame, mamá, mírame”, le reclama a menudo.
En este contexto, la actriz se mostró divertida pero también reflexiva sobre cómo equilibra su rol de madre para los dos hijos. “Tengo que ir a ver a Momo barrenar, por supuesto. Ya me veo con el huevito viendo al otro hacer sus gracias porque no hay que descuidar a ninguno, voy entendiendo”, explicó, dejando entrever la mezcla de alegría y dedicación con la que encara cada momento, sin dejar de lado el cuidado de su hijo mayor.
“Se puso preciosa la vida”
La publicación de Jimena, que generó miles de interacciones, culminó con una reflexión positiva: "Todo lindo la verdad, se puso preciosa la vida".
Estas palabras fueron acompañadas de cientos de comentarios de apoyo y cariño de sus seguidores, que aplauden su autenticidad y el amor que transmite hacia su familia. (Con información de Infobae)