Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro, se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones de pareja en Río de Janeiro, Brasil, donde además de disfrutar los placeres de la gastronomía y las paradisíacas playas, también se animaron a escalar una de las montañas más peligrosas del vecino país.
La impresionante y arriesgada aventura de Jimena Barón y su novio en Brasil: "Al borde de la muerte”
En ese contexto fue que la actriz y cantante le dedicó un emotivo posteo a su novio, en el que no solo abrió su corazón para hablar de la relación, sino que también habló de cómo lo vive ella y hasta llegó a comparar su situación actual con su anterior relación.
“El amor es una cosa y los vínculos y la pareja otra. El amor es impulsivo, inexplicable, mágico. Los vínculos son un trabajo que hay que entender, son una construcción. Creo que nos confundieron bastante diciéndonos cosas sobre los vínculos que hablan en realidad del amor, que es fácil y hermoso, no cómo los vínculos”, comenzó diciendo La Cobra.
En ese sentido, definió qué hay que hacer para un buen vínculo de parejas: “Para un vínculo sano, fuerte y gratificante hay que trabajar mucho, todo el tiempo trabajar. Hay que tener mucha humildad porque gran parte del trabajo es reconocer cosas propias no tan lindas y tener la voluntad de cambiarlas. Hay que tener valentía para mostrar las partes rotas que nos hacen sentir expuestos y hay que confiar en que la otra persona va a tratarlas con cuidado y no las va a romper más”.
Incluso quiso romper con el ideal de relaciones amorosas: “El amor es absoluto pero los vínculos van rotando, no existe ese 50/50, los vínculos son a veces 20/80 a veces 40/60 y a veces todo vos y el otro nada y viceversa, porque no se puede, porque pasan cosas, porque la vida no es fácil y entonces uno banca al otro o es bancado porque pronto va a volver a cambiar. Así es la vida. A veces hay euforia, a veces es aburrido, a veces hay proyectos nuevos, a veces nada, a veces dudas, a veces pasión y a veces cansancio”.
Allí fue que, sin filtro, Jimena definió a su novio: “Matías es mi casa, donde yo siento todas estas cosas, pero siempre dentro de él que es mi casa. Yo no quiero irme, quiero trabajar, quiero mejorar y quiero compartir todo con él, lo no tan lindo también. Estoy dispuesta a aburrirme, a dudar, a darle de más, a pedirle más, a proyectar, a esperarlo, a recibir un montón, a exigirle más y a que me exija más, a pensar, a hablar, a discutir, a apasionarme, a ilusionarme y a desencantarme”.