La actriz y comediante Fátima Florez fue el centro de atención tras su reciente debut en Las Vegas, donde participó en el “mes de la hispanidad”. Sin embargo, su presentación no estuvo exenta de controversias, ya que se habló de una importante deuda con los artistas involucrados en el espectáculo.
Florez, al respecto, declaró que “vine como una contratada más, como cabeza de compañía, por supuesto”, enfatizando la diferencia entre su papel en esta producción y su rol habitual en Argentina, donde suele llevar adelante sus propias producciones.
El espectáculo, en el que la actriz compartió escenario con diversas celebridades y artistas internacionales, fue recibido con entusiasmo. “Armamos un show muy internacional con celebrities y cantantes de todo el mundo y ha gustado muchísimo”, afirmó Florez.
La artista, quien también fue reconocida con el premio al mérito profesional durante su estadía en Las Vegas, comentó que esta distinción será otorgada próximamente a otras personalidades destacadas, incluido el famoso cantante Abel Pintos. No no ocultó su emoción por recibir un galardón en un lugar tan emblemático: “Es muy fuerte estar aquí, en el Planet Hollywood”, subrayó, lo que pone de manifiesto su compromiso con la industria del entretenimiento.
Desafíos en la producción y esfuerzo personal
A pesar de la ovación del público, Florez no pudo eludir las dificultades que surgieron en torno a la producción del show. Según diversos rumores, la artista se vio obligada a invertir dinero de su propio bolsillo para solventar algunos de los gastos que la producción no cubría, incluyendo los pagos a los bailarines. “Formamos un grupo lindo con personas muy talentosas”, expresó Florez, quien detalló cómo el espectáculo fue montado en cuestión de semanas, inicialmente a través de Zoom y luego de manera presencial.
“El resultado fue muy bueno y, de hecho, vamos a agregar más funciones por eso me quedo”, añadió, lo que indica que su paso por Las Vegas podría extenderse y que su show está destinado a seguir capturando la atención del público.
Un nuevo horizonte romántico para Fátima Florez
En cuanto a su vida sentimental, Florez reveló que está abierta a la posibilidad de encontrar un nuevo amor. “Tengo en la mira algún que otro candidato”, admitió, aunque también expresó sus dudas sobre si está preparada para una nueva relación. “Yo soy media a la antigua, pero la gente me dice ‘dale Fátima, seguí adelante’”, reflexionó, sugiriendo que, aunque está considerando avanzar, lo hará a su propio ritmo.
La actriz también mencionó que su pretendiente podría estar involucrado en “el rubro espectáculos, de atrás del escenario”, lo que añade un matiz interesante a su vida amorosa. “No sé si rotular ‘enamorada’, pero por lo menos, estoy contenta”, comentó, lo que indica que, aunque no se apure a definir su estado emocional, está disfrutando de esta nueva etapa en su vida. (NA)