Días después de anunciar que está esperando a su segundo hijo Jimena Barón ser realizó un cambio de look. Su estilista de compartió en redes sociales imágenes que despertaron un gran revuelo entre sus seguidores.
La cantante optó por una drástica modificación, cambiando el color de su pelo. En los comentarios, la mayoría de sus fans apoyaron y elogiaron la decisión.
El peluquero, feliz
“Para mi amiga @jmena la embarazada más bella este súper color. ¿Qué le hicimos? Un Balayage combinado con mechas para realzar y profundizar su rubio, logrando un resultado espectacular. Estoy feliz por tu embarazo y ansioso por la llegada de esta personita tan especial. Te amo”, escribió el peluquero Leo Leiva.
La publicación superó los 10 mil likes y acumuló una gran cantidad de comentarios aprobando el cambio de look de la mediática.
“Divinoooooooooooo”, “Hermosa”, “Ayyyy hermoso el pelo y hermosos uds y la panza”, “Quedó divinaaaaa, una diosa”, “Quedó hermoso”, “Qué buen laburo”, “Estás hermosa”, “Divina”, “Hermoso trabajo, hermosa ella”, fueron algunas de las respuestas al posteo.
La primera charla de Jimena Barón con Momo tras enterarse de que tendrá un hermano
En la primera charla con su mamá al enterarse de que tendrá un hermanito, Momo le recriminó a Jimena Barón: “Vos llegás a tenerle favoritismo, yo te juro que no sé, lo regalo”. Ella, sorprendida, le contestó: “¿Vos estás loco? ¿Vos sabés lo que yo te amo a vos?”.
“Capaz decís ‘ay, pobrecito, tiene tres años’ y le empezás a comprar un montón de juguetes”, respondió el nene en broma pero algo celoso. Ante esa queja, Jimena aclaró: “Bueno, vos tuviste un montón de juguetes, ¿por qué no va a tener un montón de juguetes? Pobre”.
Finalmente, Momo cerró la conversación mostrándose más accesible: “Ya sé, pero que use los míos viejos. O sea, cómprale algunos, pero que use los míos viejos también. La ropa también”.