Coti Romero se convirtió en la participante más popular de Gran Hermano (Telefe). Superó los 2 millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo de una manera muy especial: fue a la peluquería y pidio un cambio de look que la dejó irreconocible. Después de años con la cabellera rubia, se volvió colorada y ni Conejo, su novio, la reconoció.
“El genio de Javier Luna logró hacerme feliz. Esto es por ustedes, los quiero”, comentó junto a las imágenes de su nueva apariencia. Sus fans y excompañeros de reality la felicitaron por el logro y también le dijeron que se veía hermosa. “Muy linda”, “Bomba total”, “Alexis se va a volver loco”, “Sos una diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Aunque no logró llegar a la final de Gran Hermano, y quedó eliminada tras hacerle la espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis, Coti Romero es considerada una de las mejores jugadoras de esta edición. Siempre fue muy estratega y aunque su última ficha la condenó, fue de las pocas que se rebeló contra el tridente, conformado por la modelo, la novia de Thiago Medina y Romina Uhrig.