"Vos fuiste medio Bebé Reno de alguien", le dijo Sebastián Wainraich a su invitada Cecilia Dopazo, en el programa "La noche perfecta".
"No entiendo cómo una vez conté esa anécdota. Averigüé su dirección, fui hasta el edificio, le pedí a una amiga que me acompañara, salía una persona del edificio y yo pude entrar", comenzó a recordar la actriz al hablar de su obsesión con Alejandro Lerner.
Cecilia llegó hasta la casa de Lerner, pero no pudo encontrarlo. "Subí al ascensor, me bajé en el piso, fui hasta la letra que me dijeron que era su departamento, me agaché...", continuó la actriz, que luego hizo un gesto para explicar que espió por la mirilla de la puerta del artista.
"Estaba cantando cuatro estrofas", bromeó la actriz, que no alcanzó a ver a su ídolo: "Nunca lo pude confirmar porque no estaba cantando ni cuatro estrofas ni nada y no se veía nada, esperé un poco, pero nada". Después pudo verlo en el Teatro Gran Rex y, como buena fanática, le dedicó su amor desde el palco. "Le gritaba te quiero", confesó.
Separada
Cecilia Dopazo confirmó que se separó de Juan Taratuto luego de 25 de relación y dos hijos, Santino y Francisco, y sin ahondar en detalles habló al respecto.
En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la actriz contó: "Estamos separados hace ya bastante tiempo. Después de tantos años somos los dos muy discretos, siempre he querido hablar poco y nada de mi vida privada".
"Tengo la característica de pasar muchas cosas de la vida a través del humor, mi naturaleza va para ese lado y eso me parece fundamental. No sé si habla de que soy optimista, pero es el modo que encuentro para pasar la vida", sumó.
"No me volví a enamorar, estoy tranqui, disfrutando de mis hijos, de mi profesión. He descubierto el poder que tienen las amigas en la vida de uno, es un bálsamo", concluyó la actriz sobre el momento que está atravesando sin su pareja pero en compañía de sus afectos.
Pese a que Cecilia Dopazo no suele hablar sobre su vida privada, hace algunos años al aire de Radio Mitre había explicado por qué nunca se casó con Juan Taratuto: "Nunca nos casamos, porque no nos pusimos de acuerdo en qué ceremonia íbamos a hacer. Yo quería poca gente, la gente que uno realmente ve y son queridos, y una ceremonia en la que algún amigo nuestro nos casara. Con velas, de noche, lucecitas y él me dijo que no, porque quería un asado al mediodía, choripanes, pileta y fútbol". (Con información de NA y Exitoína)