¿La cuarentena conspira contra las parejas o las fortalece? Esa es la pregunta. Después de ver una gran cantidad de parejas famosas que sucumbieron al aislamiento y terminaron por separarse, hay otras que resisten y disfrutan del tiempo juntos.
Y de su intimidad con el economista Martín Lousteau habló la actriz Carla Peterson (46). Lo hizo con Estelita en un imperdible ida y vuelta para el programa Estelita en casa, que emite la pantalla de América.
Es que la entrevistadora quiso saber si el aislamiento contribuye a la pareja o les juega en contra. "¿En la cuarentena da para más o menos intimidad?", preguntó con su particular estilo y quien respondió fue elpropio Lousteau que entró mientras la actriz charlaba con Estelita vía videollamada.
<script type="text/javascript" src="//services.brid.tv/player/build/brid.min.js"></script><div id="Brid_124612_2" class="brid" itemprop="video" itemscope itemtype="http://schema.org/VideoObject"></div><script type="text/javascript"> $bp("Brid_124612_2", {"id":"19665","width":"663","height":"373","video":"630680","autoplay":0,"shared":true});</script>
"24×7 encerrados con el hijo que no puede ir a otro lugar", dijo el senador Nacional en referencia a Gaspar, el hijo que tienen juntos. "Es más complicado, no lo podés mandar a lo de la abuela, por ejemplo", respondió la talentosa actriz.
Además, mientras el político no estaba, Estelita disparó: "No lo conozco tanto pero siento que lo amo. Me da como sensible, me dan ganas de chuparle los rulos. Con todo respeto".
<script type="text/javascript" src="//services.brid.tv/player/build/brid.min.js"></script><div id="Brid_124612_3" class="brid" itemprop="video" itemscope itemtype="http://schema.org/VideoObject"></div><script type="text/javascript"> $bp("Brid_124612_3", {"id":"19665","width":"663","height":"371","video":"631490","autoplay":0,"shared":true});</script>
Enganchada con la tónica de la entrevista, Carla arremetió: "Él se moja los rulos para atrás. A la mañana es un buen momento para chuparle los rulos". Después, la actriz admitió que tanto ella como su pareja son bastante llorones y eligió entre una noche de sexo desenfrenado o un plato de milanesa a caballo con papas rejilla.
"¿No pueden ser las dos nunca?", dijo primero. "Prometeme la milanesa y después seguimos", continuó, para después finalizar seriamente: "Creo que prefiero una noche de sexo desenfrenado".