Entrevistada por El Diario de Mariana, Carla Peterson reveló que le gustaría agrandar la familia que formó con Martín Lousteau tras el nacimiento de Gaspar hace dos años y comentó por qué tuvo un hijo recién a los 39 años.
"No es que postergué tener un hijo. No encontraba el hombre adecuado", aclaró la actriz en el programa de El Trece. Una vez que comenzó su relación con el economista, se dio cuenta que la idea que tenían era la misma: "No fue planeado, pero sí nos contábamos nuestros deseos y tener una familia era un proyecto de los dos".
"Nosotros nos conocimos grandes. No planeamos todo. Fue rápido porque estábamos los dos para las mismas cosas. También por eso seguimos juntos", agregó Peterson.
Además, en la nota confesó que le gustaría agrandar la familia. "Me encantaría tener otro hijo", aseguró, aunque reveló que no es algo con lo que esté obsesionada: "Estoy hecha en esta vida. No puedo creer todas las cosas lindas que me pasaron. Estamos en un momento de mucha felicidad. De disfrutar cosas lindas".