En medio de los rumores de separación con el Polaco, Barby Silenzi estalló de enojo y lo manifestó mediante una lapidaria frase acerca de la confianza, acompañado de una fotografía que causó dudas sobre su relación con el cantante.
La relación amorosa entre la bailarina y el intérprete sufrió varias idas y vueltas. Sin embargo, la última crisis parece ser definitiva y ella se encargó de difundirlo en su cuenta personal de Instagram.
Allí, la modelo compartió con todos sus seguidores una historia con fondo negro, donde expresó: “La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto”. Y cerró su mensaje con un emoji de una cara triste.
Acto seguido, Barby se sacó una selfie con cara de enojada, haciendo fuck you acostada en la cama y la publicó. En efecto, algunos usuarios interpretaron que se basaba de una nueva crisis con el padre de su segunda hija por una infidelidad al hablar sobre una mentira y un descubrimiento. Asimismo, la bailarina lo dejó de seguir en las redes. (La100radios)