Iliana Calabró estuvo varios días instalada en Brasil, destino que eligió para poder visitar a su hijo que vive allí junto a su nuera. Además, fue un viaje romántico junto a su pareja, el empresario Luis Alberto de Stefano, con quien recorrió distintas playas y paisajes.
La actriz es dueña de una figura increíble, la que mantiene intacta a sus 57 años, y que lució como nunca en los últimos posteos que subió a sus redes.
Con diferentes looks, pero sobre todo con trajes de baño que ayudaron a que resalte aún más su silueta, la hermana de Marina Calabró impactó y se robó toda la atención.
Pero el viaje llegó a su fin y se despidió de su estadía en Brasil con un video en el que se mostró bailando muy feliz por los días en los que disfrutó en familia y en muy buena compañía.
“A puro baile me despedía de una semana feliz, familia y vacaciones en Brasil! Gracias Dios”, escribió la artista debajo de su posteo que realizó desde Trancoso, en Bahía.
En las imágenes, Calabró lució una bikini que, por su color, casi se confundía con su increíble bronceado, y que en las tiras tenía unas cadenas.