Se acerca el 8 de diciembre y la hora de armar el tradicional arbolito de Navidad. Soplillos, figuras del Pesebre, luces y accesorios para decorar la casa, son algunos de los elementos más buscados.
Como cada año, la gente busca variedad de opciones, colores y modelos para renovar su arbolito o cambiarlo por uno nuevo. Algunos optan por opciones más pequeñas o más fáciles de armar y desarmar. Otros eligen productos novedosos para decorar sus espacios y generar un ambiente donde reine el espíritu navideño durante todo el mes.
Desde un cotillón, Sergio Bastiani explicó a Elonce que “empieza una linda época, lo primero es la familia y volver a encauzar todo. La familia unida, renovar propósitos y pensar en un año mejor son los objetivos. En ese marco, la gente busca armar el arbolito en familia”.
En cuanto a precios, indicó que “tenemos pesebres pequeños para mesa, que vale alrededor de $15.000. También hay piezas individuales, que cuestan $14.000 las de 19 centímetros. Hay figuras de $3000”.
“Los soplillos vienen en diversidad de colores, en packs de 12 o 24 unidades. Cuestan $17.000 los de 12 unidades, son decorados, serían Premium. Hay una línea económica de 12 unidades a $4000. Las luces inician en $4200, casi todo es luz led. No genera calor, tiene durabilidad y bajo consumo. Hay lluvia, luces lineales de 5 o 10 metros”, comentó.
Sobre el precio de los arbolitos, explicó: “uno de mesa sale $13.000. Tenemos arbolitos de 1,10 mts o 1,50 mts, tipo cono. También hay algunos de 80 centímetros”.
“Hay velitas para armar corona de adviento, tenemos colgantes de puertas y pared. Hay variedad de precios y opciones, para que la gente pueda elegir”, agregó.
Las estrellas “vienen con puntera tradicional o en estrellita. Vienen en distintos tamaños de bocha”.
Actualmente “un arbolito de mesa con luces y demás, cuesta alrededor de $35.000 en adelante. Un arbolito de 1,50 mts., con luces, soplillos y demás, sale alrededor de $140.000, en adelante”. Elonce.com