Si bien siente cómo se le escapó el podio en la 2da fecha del Turismo Carretera, disputada en Centenario, Neuquén, Mariano Werner terminó conforme el fin de semana. El 4° puesto le dejó solo medio punto debajo de Juan Tomás Catalán Magni, otro piloto de Ford con el que inicia la lucha por la corona desde las primeras competencias del 2023.
"Buenas sensaciones y puntos", destacó el entrerriano bicampeón de la categoría al analizar lo mejor del domingo. También señaló y repitió que es momento de "analizar cosas para tomar nota y de lo que nos faltó para trabajar en eso".
Sobre su estrategia para la extensa temporada, que lo tendrá en varias categorías incluyendo la norteamericana TransAm, afirmó Mariano Werner que "es importante estar en todas las carreras entre los cuatro o cinco primeros".
Plantando la bandera de la regularidad durante la primera parte del año y, luego si, desatar el rendimiento a tope en la Copa de Oro que definirá al campeón. "Es la metodología de este año, tener un buen balance en el auto", resumió Werner.