Se acerca un fin de semana más que especial para Mariano Werner, ya que no solo volverá a correr en La Pampa, donde es el último vencedor, sino que también no tendrá que seguir largando último en su serie, algo que lo tuvo que hacer por cuatro carreras desde su regreso tras la suspensión por seis fechas por el toque a Matías Rossi en la definición de 2016.
"Hemos tenido un buen funcionamiento en algunas de las carreras que penalizamos, ya que pudimos avanzar bien. Cuando no penalizamos tuvimos la oportunidad de ser competitivos. El hecho de largar desde atrás hace desgastar mucho al auto. Soy optimista para las tres carreras que quedan", afirmó el entrerriano, quien aparece 27° en el campeonato con 178.5 puntos.
Sin bien las chances de pelear otra vez por el título son casi nulas, Werner no pierde las esperanzas de ser uno de los "3 de último minuto". "Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos poniendo todo. Siempre que haya posibilidades matemáticas uno no se da por muerto, pero también dependemos del resto", concluyó.