Hace pocos días Matías Rossi confirmó que no tiene la continuidad asegurada en el Turismo Carretera para el 2018 y de seguir no tiene equipo. Estas declaraciones prendieron las alarmas de algunos equipos a los que les gustaría contar con el piloto de Del Viso para la próxima temporada. Durante el fin de semana, Omar Martínez confirmó que esta semana se juntará con el ex campeón de la categoría para hacerle una propuesta, lo cual fue ratificado también por Rossi.
La semana pasada, por su parte, Mariano Werner también habló con Carburando y señaló que había una posibilidad de regresar al equipo de su coterráneo para el año que viene. Esa charla fue informal y quedaron en volver a juntarse. Sin embargo, la posibilidad o la idea que tenía el ganador del fin de semana del Súper TC2000 cambió al enterarse de que Rossi también está en la órbita del Gurí Martínez.
"No tuve ninguna charla. La última vez que nos juntamos fue en esa charla informal que tuvimos. Dijimos que nos íbamos a juntar en los primeros días de noviembre y nada más", explicó en primera instancia cuando se le pregunto en qué había quedado esa charla con el Gurí. Y sobre la posibilidad de que se sume Rossi al equipo de Martínez aseguró: "La verdad es que no charlé con él pero me llama un poco la atención después de tanto dicho y contra dicho que han tenido".
Cuando se le preguntó si compartiría equipo con Rossi, Werner señaló: "Me gustaría tener un equipo que apoye únicamente a un piloto. No estaría en los planes míos. Busco exclusividad tanto de motorista como de equipo. No te digo que sea únicamente con el equipo de él, puede haber otro piloto pero para pelear un campeonato necesitas de la atención de un piloto más que de otro".
Y concluyó diciendo: "Por eso cuando analizo la situación, analizo todo. No solo las cuestiones presupuestarias sino que el equipo tengan poco trabajo y mucha atención".