Mariano Werner retorna a la Fórmula, en este caso a la 3 Metropolitana con dos pilotos, uno de ellos el chaqueño Stefano Polini, quien días atrás se subió por primera vez a la unidad que manejará desde la próxima fecha.
El jovencito de 16 años, proveniente de Coronel Du Graty, es hijo de Juan Carlos de trayectoria en Fórmula 2 Nacional, y últimamente compitiendo en TC4000 Santafesino. Stefano el año pasado corrió en la Fórmula 3 santafesina donde fue subcampeón y cerró el 2021 con un triunfo, además de haber debutado en Fórmula 3 Metropolitana.
"Positiva la prueba. Mariano me enseñó varias cosas y pude ir de menor a mayor y de a poco ir bajando los tiempos", señaló Stefano Polini. Por su parte Werner destacó que "funcionó todo muy bien, Stefano dio unas 20 vueltas, chequeamos que todo ande bien y dejar una base para una futura prueba en La Plata".
<b>El sanjuanino Joaquín Naranjo, el otro piloto</b>
Joaquín Naranjo, de 15 años, llega con la experiencia de haber corrido el año pasado el Mundial de Karting en Italia, además de ser subcampeón en la Fórmula 3 santafesina. Comenzó su campaña deportiva a los 4 años en Karting.
"Es algo increíble estar con Mariano, un muy buen piloto, uno de mis favoritos, cuando me llamó fue algo muy lindo y es una gran oportunidad", expresó sobre lo que significa integrar la escuadra de Mariano Werner. (Campeones)