Cuando el automovilismo argentino vuelva a la actividad, Mariano Werner presentará importantes novedades. Por un lado podría llegar a poner en pista el flamante Ford que está terminando de armar Ulises Armellini junto al Memo Corse. Y por otro, el Citroën C4 Lounge de Turismo Nacional lucirá totalmente renovado y con importantes reformas.
"Marcelo Occhionero con este parate tuvo las ganas y el esfuerzo de seguir y generarle trabajos a los mecánicos. Un auto nuevo genera buenas expectativas, trataremos que ande igual o mejor que el anterior", señaló Werner, que tras una prueba comparativa, definirá que auto manejará en lo que resta del año dentro del TC.
"Con respecto al TN, Pedro López que es el dueño aprovechó este tiempo para hacer a nuevo el Citroën C4, que en unos 20 días quedará terminado. Hace dos meses nos pusimos en contacto con Porfiri que lo hizo a nuevo y ya se comenzó con el desarrollo de un cero kilómetro", explicó el entrerriano en <i>Campeones,</i> quien además habló de su futuro dentro de las TC Pick Up.
<iframe width="484" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/chMCEQLOCFA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>