Se viene un nuevo clásico ante Brasil (se juega este martes a las 14.45, en Arabia Saudita) y, en el seno del plantel de la Selección que comanda interinamente Lionel Scaloni, la previa ya se vive especialmente. Y como para que no queden dudas de eso, Walter Kannemann dejó en claro que la premisa para el grupo está más que explícita: entregarse al 100%.
"Será un partido muy lindo, enfrentaremos a grandes jugadores. Es lindo para medirse y para demostrar las ganas que tiene este plantel. Trataremos de sacar el mejor resultado porque uno siempre quiere ganar, sea por puntos, campeonato o copa", anunció el central.
"En Brasil saben que en Argentina, aunque no estén nombres fuertes, se cambia un poquito, pero también saben que somos Argentina y nunca nos damos por vencidos. El que esté adentro del campo, se dará al máximo y defenderá la camiseta a morir. Yo lo vivo en mi club, que es brasileño. Cuando jugamos a nivel clubes, saben que los argentinos somos difíciles, que siempre damos el máximo.
Y en el caso de Selección, se pueden cambiar nombres pero no la esencia del país. El jugador al que le toque jugar este partido, se dará al máximo y defenderá esta camiseta a morir", añadió luego el ex San Lorenzo, quien sería una vez suplente en la Argentina.
"Es un sueño. Estoy disfrutando a full. Todo jugador quisiera estar acá, con este oportunidad. La estamos pasando bien. Todo el mundo se entrena con unas ganas terribles", concluyó.