El entrerriano Walter Kannemann, defensor del Gremio de Porto Alegre, se refirió a su experiencia en el fútbol de Brasil y a la posibilidad de ser transferido a un club de Europa, mientras que aseguró que hace lo mejor posible en su carrera para tener la oportunidad de ser convocado a la Selección Argentina.
En primer término, el uruguayense reveló como son las prácticas del conjunto brasileño en medio de la pandemia del coronavirus: "Es una situación difícil, todos queremos volver a la normalidad. Estamos entrenando de a seis y separados".
Posteriormente, el Gringo habló de su participación en la Selección Argentina: "Me pone muy contento estar entre los nombres. Trato de hacer lo mejor posible para tener la posibilidad", dijo el marcador central, y agregó: "El trabajo en equipo es la mayor virtud de esta Selección».
"Soy de los que piensan que jugar en función del equipo ayuda muchísimo más y creo que la Selección lo ha demostrado en los últimos amistosos que le ha tocado jugar", consideró el oriundo de Concepción del Uruguay.
Sobre la chance de pasar a una institución europea, el Vikingo indicó: "Si se presenta alguna oportunidad para jugar en Europa, la analizaré. Si estaría bueno probar, conocer lo que es el fútbol de allá por una cuestión de vivirlo. Hoy de grande lo analizaría pero no tengo esa locura de cuando era más joven".
Para finalizar, el de La Histórica concluyó: "El fútbol está muy movido, siempre llaman y preguntan. Yo trato de mantenerme al margen, el que lo habla es mi representante".