Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Video: Un gol de Banega provocó una avalancha que dejó trece heridos en Sevilla

El festejo del primer tanto del argentino en el 3-1 del Sevilla al Eibar (luego marcó otro) fue accidentado: la valla de contención de una de las plateas se vino abajo y los hinchas, al suelo. No hubo heridos graves.

30 de Septiembre de 2018
Un gol de Banega provocó una avalancha que dejó trece heridos en Sevilla.
Un gol de Banega provocó una avalancha que dejó trece heridos en Sevilla.

El Sevilla prolongó este sábado su buena racha al ganarle 3-1 al Eibar como visitante y sumar su tercera victoria consecutiva por Liga. El primero fue del portugués Andrés Silva y hubo doblete de Ever Banega, quien marcó el segundo (de penal) y el tercero.

 

El descuento, sobre el final, fue de Jordan. Pero la nota llamativa fue el festejo accidentado del segundo tanto del equipo, primero del argentino, ya que la valla de contención de una de las plateas se vino abajo y varios hinchas se cayeron al piso. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

 

<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/648105?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>

Temas:

Ever Banega
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso